CRISIS, WHAT CRISIS?

Este era el título de una canción de la legendaria banda de rock sinfónico llamada SUPERTRAMP y es la frase que me vino a la cabeza durante las pasadas fiestas navideñas, cuando estaba parado con mi coche en un semáforo de Barcelona y me adelantó la chica que, no pude por más inmortalizar, en la foto que ilustra este post.

Me vienen a la cabeza varias frases célebres que pueden ilustrar esta fotografía: “Para muestra un peine…..” ó “Una imagen vale más que mil palabras”.

Mi reflexión es la siguiente: ¿Verdaderamente hay crisis?…..

Responder

